Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y me gustaría daros a todos las gracias de antemano por leer este post.

Estoy realizadando el expediente técnico de contrucción de una bomba centrífuga. Es la primera vez que hago algo de este estilo.

Siguiendo la Directiva de máquinas 2006/42/CE comenta los elementos que deben incluir en el expediente. En principio ya tengo la descripción, el manual de instrucciones, los planos, la lista de los requisitos de seguridad y salud aplicados a la máquina y medidas preventivas aplicadas para eliminar los peligros identificados.

Os comento ahora mi duda. El tema es que comenta que se debe incluir en este expdiente los ensayos realizados. Aquí es donde tengo el problema, ¿qué tipo de ensayo hay que hacerle a una bomba centrífuga? ¿en dónde se hacen estos ensayos?

Como veis estoy un poco perdida con este tema. Agradezco cualquier aportación que me comentéis. Un saludo a todos!!
Palabras clave