Vendo libro de elemtos finitos EUGENIO OÑATE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Vendo libro de:
calculo de estructuras por el metodo de elemtos finitos.
analisis estatico lineal.
de EUGENIO OÑATE
TOTALMENTE NUEVO!!
35€ (madrid)
por
Bragas oyeeee!!!! que se us resfria el coneoohh!!!
por
Contenido
:partiendo2 Qué bueno Manuel.

Éste gif me lo guardo :lol
por
Mira, por acá de la casa cada uno haga lo que le convenga.

En mi caso, llevo años buscando uno al que le haga falta, porque en la obligación me veo de darle de regalo todos los libros que tanto trabajo me ha costado encontrar y machacar, porque no deben ser un adorno de casa.

Dicho está.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Mira, por acá de la casa cada uno haga lo que le convenga.

En mi caso, llevo años buscando uno al que le haga falta, porque en la obligación me veo de darle de regalo todos los libros que tanto trabajo me ha costado encontrar y machacar, porque no deben ser un adorno de casa.

Dicho está.

Salud colegas

3088 mensajes y te he entendido solo dos.... :neutral :neutral Soy deficiente mentallll........... :angel
por
reivindicador escribió:Mira, por acá de la casa cada uno haga lo que le convenga.

Dicho está.

Salud colegas

Vale reivin, me lo regalas a mi más 25 € por quitarte el peso de los años de búsqueda :cool2 . Ahora bien, si lo que buscabas es alguien digno, olvídate, puede que de adorno no, pero para ajustar la pata de la mesaaaa... :jijiji
por
Hola Mazin,

El que no entiende ahora soy yo de ver en la necesidad que te ves en entender todas las cosas. Lo que yo digo es negro sobre blanco, si te has enterado de dos o de tres, será cosa de otros temas. No me importan, ni debieran, dicho sea de paso. Y con tanta vuelta que te he dado, seguro que de lo que te digo te has enterado.

Hala, a pasarlo bien.

Salud colegas
PD: Me relaciono a menudo con deficientes mentales.
por
MAZINGER escribió:

Dicho está.

Salud colegas

3088 mensajes y te he entendido solo dos.... :neutral :neutral Soy deficiente mentallll........... :angel

Yo suelo llevar un espejo en el bolsillo, y cuando veo un post de reivin....pongo el espejo delante de la pantalla y leo directamente....lo entiendo mucho mejor, si señor... :fire :fire
por
Ostia Manuel, que cada vez que miro el puto gif me parto el pecho en la oficina.... :amo
por
p72riqur escribió:Ostia Manuel, que cada vez que miro el puto gif me parto el pecho en la oficina.... :amo

Ya somos dos :partiendo2
por
p72riqur escribió:Ostia Manuel, que cada vez que miro el puto gif me parto el pecho en la oficina.... :amo

4

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados