Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, soy un estudiante de primero del grado de Ingeniería Mecánica en la Unviersidad de León. En primer lugar, quería preguntaros si en el tema de las ingenierías cuenta mucho donde has estudiado, y si es así, me gustaría saber que se dice de la universidad en la que estoy en el mundo de la ingeniería. Un saludo
por
hAY OPINIONES PARA TODO........pero para muchos no cuenta nada.......lo que cuenta es lo que sepas y sobre todo los idiomas..........de esto hay mucho escrito.......buscalo :cheers
por
Realmente no tiene mucho que ver, cuenta más hacer la carrera en un año menos que en una universidad más prestigiosa. (Sin ser una catástrofe, claro).

Y como dice tuso, a partir de los 2-3 años de experiencia, los idiomas y la experiencia tienen mucho más peso que donde hayas estudiado.
por
Hola hola Pablo:

Te pido disculpas por lo seco de mi respuesta por adelantado.

Tres cosas (y tres enlaces):

Parece que no has leído las instrucciones del foro: viewtopic.php?f=1&t=19

Supongo que por eso, no te habrás presentado: viewtopic.php?t=8826

El punto 4º de las instrucciones, habla de buscar antes de formular una pregunta: search.php?keywords=prestigio&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Echa un ojo al hilo largo que aparece en la búsqueda (he hecho búsqueda avanzada> buscar sólo en el título del tema, facilita encontrar las cosas a veces). Si te quedan dudas, casi mejor seguir ahí.

Un saludo y bienvenido al foro.
por
Vaya, vaya, ........ chichas..........nos vamos endureciendo...........solo te ha faltado llamarle flojito :cheers
por
Sí leí las normas, yo abrí el hilo, porque el otro referente a prestigio de universidades era ya muy antiguo, y además quería saber alguna opinión referente a la Universidad de León, y segundo lo de la presentación, por presentación yo entendía el hecho de no entrar a palo seco planteando mi pregunta, por eso me he presentado diciendo que soy un alumno de primero de ingeniería mecánica, si hay alguna zona del foro donde presentarse, ese aspecto lo desconocía. Mis disculpas.
Palabras clave