Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Hola,

Alguien me puede recomendar algún producto para aplicar al cemento y lo haga impermeable al agua y al aceite??
Saludos
por
Pues un hidrofugante, si la impermeabilidad tiene que ser mas crítica ( fujas en tuberías hormigón, impermeabilización de depósitos de agua, piscinas, etc) hay productos mas especificos. La casa sika tiene muchos aditivos para muchas aplicaciones.

Un saludo.
por
Makabi escribió:Hola,

Alguien me puede recomendar algún producto para aplicar al cemento y lo haga impermeable al agua y al aceite??
Saludos

Te puedo decir un producto (un aditivo) que imprmeabiliza el hormigón "en todo su espesor" pero no puedo decir marcas comerciales. Si quieres por privado.
por
Sí po favor.
Gracias.
por
Se pueden decir marcas comerciales y poner enlaces si viene a cuento. Lo que viene y no a cuento es cosa del sentido común. Lo que es publicidad y lo que no, es más difícil de discernir.

De las instrucciones:

6º) En los mensajes, avatares, nombres de usuario y firmas no se admite spam, publicidad, intervenciones meramente propagandísticas o enlaces externos, a excepción de aquellas referencias que, por su lógica y en el contexto en que se incluyen, ayudan a la resolución, desarrollo, etc. de las preguntas. En todo caso, si es Ud. profesional o empresa y desea dar a conocer sus servicos, puede realizar una inclusión en el Directorio de profesionales.

En definitiva, que pongas el producto que sirve para esto, si crees que viene a cuento.

Yendo al hilo
En tu escueta pregunta no explicas demasiado del problema que tienes (suelo, pared, techo, cubierta...) ¿Podría servirte la pintura que se utiliza en algunos garajes y naves industriales?
por
Gracias por la aclaración chichas.

El producto en cuestion es el KIM (Krystol Internal membrane) es un producto cementoso que añadido al hormigón en proporción del 2% del contenido en cemento de ese hormigón lo convierte en impermeable.

http://www.kryton.com/products/krystol- ... brane-kim/
por
Para el caso de que el cemento ya estuviera seco (fraguado), se pueden utilizar esos mismos productos u otros específicos de la marca, pulverizados o pintados sobre la superficie. Son incoloros e inodoros (tras unos meses, de primeras huelen que apestan), parece agua. Después de aplicarlo sobre una superficie con un mínimo de porosidad como cemento o piedra, se queda impermeable.
Palabras clave