Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente: comol todos sabemos pronto cambiarán las frecuencias de algunos canales para el hogar digital (a partir del canal 60). El estado reembolzará a las comunidades de vecinos, instalaciones colectivas... la sustitución de los equipos por los nuevos. la pregunta es¿haría falta hacer boletín de la nueva instalación o sólo con la factura valdría? mi pregunta viene ya que al no haber proyecto de la reforma en sí, ¿que datos se pondrían en el protocolo de pruebas y boletín si hiciesen falta? un saludo
por
venga hombre que seguro que alguno sabe algo xD. No se si me he explicado bien la verdad, la instalación estaría ejecutada actualmente por eso la duda de si hace falta o no boletín para la sustitución de los amplificadores los cuales los abonará el estado (creo que la fecha de sustitución es el 2015). :smile
Palabras clave