Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Estoy haciendo el proyecto para terminar la carrera, es con el plan antiguo por lo que me contaria como grado + máster comparado con las nuevas titulaciones. Yo tenia claro el hacer un máster al acabar la carrera pero como me lo he sacado a curso por año y estoy en convenio de cooperación educativa haciendo el proyecto en colaboración universidad y empresa lo he empezado en marzo.

Mi problema viene que para matricularte en un máster tienes que tener el titulo, y como no me va a dar tiempo a terminar el proyecto antes del periodo de matrícula... No me puedo matricular de máster.

Entonces he pensado en matricularme de algún grado que me guste como por ejemplo telecos, caminos o electrónica. El objetivo es ir haciendo mientras trabajo y al final de la carrera irme a hacer el PFC al extranjero.

Creen que merece la pena hacer otra carrera o mejor me espero un año y me matriculo de máster?
por
no se como sera ahora pero antes cuando iniciabas una carrera solo te dejaban matricularte de 1º el primer año, y si de entrada tienes convalidadas bastantes de 1º...vas a tirarte un año con 4 asignaturas y sin poder coger asignaturas de cursos superiores...

repito...no se si ahora seguira siendo asi...
por
Si lo dices por no perder un cuatrimestre los masters con más demanda empiezan tanto en el de septiembre como en el de febrero, por lo menos en la UPC.
De todas formas yo teniendo ya ingeniería superior y teniendo claro la rama q más me gusta (electrónica, electricidad, mecánica, energía, producción...) buscaría un master para acabar de especializar y luego tiraría a por idiomas (Inglés, alemán, chino...)
por
Hola,

En mi opinión, otra ingeniería no te va a aportar mucho, ni conocimientos ni curriculum.......si quieres estudiar otra carrera, haz empresariales, que conbinada con la ingeniería, sí que te puede dar un plus en tu curriculum, también te va a aportar más perfeccionar idiomas.

saludos
Palabras clave