Tablas salariales Convenios Colectivos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
BREOGAN77 escribió:Entiendo que este seria el salario minimo..., ¿entonces porque hay empresas que ofertan puestos a ingenieros tecnicos por menos?

Gracias!!

Eso es ilegal, pero... No basta con ser ingeniero, sino que además te tiene que contratar como tal. Por aquí hay bastantes mensajes de gente que en su nómina pone "administrativo".

Si eres ingeniero y trabajas de ingeniero, y tu salario es inferior al de convenio, tendrias que hablar con el sindicato.

Vigila también que sea este el convenio del sector al que estás inscrita tu empresa.
por
Tambien depende de cada convenio no? Aunque estoy contigo que te den lo tuyo , que si no lo pierdes y las costumbres se hacen leyes.

SALUDOS.
por
.....
Última edición por BREOGAN77 el 11 May 2008, 10:09, editado 1 vez en total
por
Yo trabajo en Madrid y haga trabajos donde los haga mi convenio es el de la Com.de Madrid y el sueldo min nos es tan bajo como tu dices.

Mirate esto bien , que al final siempre pierden los mismos.

SALUDOS :saludo
por
tienes que ver a qué convenio estás adscrito (metal, industria papelera, etc), si ese es el tuyo (oficina técnia, parece que se llama) míralo bien, porque una cosa es el salario base y el plus, y otra el salario mínimo garantizado (SMG) por cada grupo profesional, que a veces es algo más. Veo que trabajos con el corazón (porque por dinero no será) :)
por
.......
Última edición por BREOGAN77 el 11 May 2008, 10:04, editado 1 vez en total
por
Échale un vistazo a la REsolución de 26-04-2005 de la Consejería de Trabajo y Política Social, BORM 107 DE 12-05-2005, no se si habrá otro posterior, pero en este enlace lo averiguarás

http://www.carm.es/borm/juridico/

:saludo
por
........
Última edición por BREOGAN77 el 11 May 2008, 10:05, editado 1 vez en total
por
Que bien, para una cosa que era util en el BORM y ahora parece que la han quitado :evil:
prueba mientras aquí
http://www.westlaw.es/westlaw/abrirProd ... =GENERALES

En cuanto a lo demás que preguntas, la verdad, lo lleva otra persona en la oficina y no me preocupo demasiado ese tema. Si averiguo algo te digo :saludo
por
Mira que organizada es mi chica de administración, jejeje, voy a tener que subirle el sueldo. He encontrado otras dos cosillas

Convenio colectivo de la CARM oficinas BORM 178, 4-8-2003
Resol de 31-7-03 de la Dirección General de Trabajo, BOE 201 22-08-03

:saludo :mira
por
.........
Palabras clave