Trabajo esporádico (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenos días,

Actualmente trabajo como becario en una universidad y me ha surgido la posibilidad de realizar el proyecto de la instalación eléctrica de una nave industrial. Obviamente quiero dar los pasos necesarios para hacerlo de manera legal pero no me gustaría tener que darme de alta como autónomo para un trabajo esporádico. No quiero que esto se considere como competencia desleal, ya que estoy dispuesto a pagar los impuestos necesarios y como ya he dicho hacerlo de la manera más legal posible. ¿Existe alguna forma? En el caso de que me tuviera que dar de alta como autónomo, ¿podría hacerlo solo por un mes? ¿se consideraría que esto es tener dos pagadores?

Muchas gracias.
por
Hola, leete las instrucciones del foro, please.

Para lo que dices, lo mejr es que busques un colaborador que se dedique a esto y que haga el trabajo. Si no, casi seguro que te va a salir lo comido por lo servido, las que entran por las que salen... ya sabes...
Palabras clave