- 02 May 2012, 10:44
Hola a todos,
tengo un asuntillo que no son capaces de resolverme el "personal áltamente cualificado" de la secretaria de Industriales en Málaga, a ver si alguien sabe algo y me podeis echar una mano.
El tema es que estoy haciendo simultaneidad (plan antiguo, no grado) entre Ingenieria Mecánica e Industrial Superior. La técnica la tengo casi lista, el pfc acabado y me quedan 2 asignaturas que espero acabar en junio. De superiores me quedan 4 y el pfc lo llevo a la mitad.
Para acceder "oficialmente" al segundo ciclo de Industriales necesito tener el título de Mecánica, y como aún estoy acabando, estoy acojonado con el plan Bolonia. Se supone que este el último año para entrar oficialmente a cuarto, en septiembre, entonces: ¿qué pasa en mi caso si por cualquier cosa no me diese tiempo a presentar antes de septiembre?
Ya tengo todas las asignaturas que me quedan matriculadas, de 4º y 5º, pero en secretaria cada día que voy a preguntar, y depende con quien hable, me cuentan cosas distintas como estas:
- Déjate superiores y las asignaturas q tengas aprobadas son formación complementaria... (¿¿2º ciclo de Superiores formación complementaria??? si claro, esq no tenia nada mejor q hacer, venga ya...
- Si ya tienes todas las asignaturas matriculadas no hay problema...
- No depende de nosotros (ah claro, depende del dueño del Mercadona a lo mejor, no? )
- Y varias del estilo, ya digo, depende del dia y de la tia, pero solución ninguna...
Espero que me podáis arrojar un poco de luz al tema, porque estoy acojonado, y como me dejasen fuera del segundo ciclo con las asignaturas casi acabadas y el pfc igual... lo mismo le meto fuego a la facultad (con las de secretaria dentro).
Muchas gracias y un saludo
Última edición por N-Casius el 03 May 2012, 07:27, editado 2 veces en total
...El mundo se ha gastao el dinero...