Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,

actualmente me encuentro en la elaboracion de una licitacion publica para la compensacion de la energia rectiva de una empresa metalmecanica. Como soy nuevo en este tipo de proyectos me gustaria que alguno de ustedes ingenieros me comparta sus experiencias en este tema. Seria muy bueno si alguno de ustedes me mandara incluso algun modelo de licitacion real que hayan hecho para guiarme un poco y presentar un buen trabajo. Se los agradeceria mucho.

Mauricio G.
Dpto. de proyectos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿Un modelo de licitación es un proyecto?, no solemos aquí hacer proyectos para una batería de condensadores.

Pero si te he echado un calculito y te puedo decir que con una batería de 40kVAr consigues mantener un fdp>0,95 por encima del 96% del periodo de actividad que has mandado.

Por cierto, ¿donde es? ¿En Mexico?

Un Saludo
por
cucoide escribió:¿Un modelo de licitación es un proyecto?, no solemos aquí hacer proyectos para una batería de condensadores.

Pero si te he echado un calculito y te puedo decir que con una batería de 40kVAr consigues mantener un fdp>0,95 por encima del 96% del periodo de actividad que has mandado.

Por cierto, ¿donde es? ¿En Mexico?

Un Saludo

La empresa se encuentra en la ciudad de Ica, en Perú
Palabras clave