Anianga escribió:
El trabajo de un ICCP me gusta la verdad, siempre me ha gustado todo el tema relacionado, pero si tiene la salida alternativa de la consultoría estratégica por si el sector de la construcción no se ha recuperado dentro de un par de años, perfecto.
Industriales también me gusta, pero no me veo diseñando piezas de máquinas ni circuitos eléctricos.
uy un par de años...ojala Dios te oyera, pero el tema hormigon en España va para largo, en los proximos 7 u 8 años no se va invertir en infraestructuras mas que lo justito, primero porque hay cosas mas importantes que atender que sotterrar un paso peatonal, y lo segundo porque Europa va a mirar con lupa que lo que hagamos sea absolutamente necesario pero absoluta absolutamente necesario.
Te va a dar tiempo a hacer los 5 años de caminos y otros 5 de otra carrera si quieres, no te preocupes que para cuando acabes posiblemente el hormigon vuelva a ser un material de consumo
Por cierto, si crees que los industriales se dedican solo a diseñar piezas y circuitos...deberias informarte algo mas, yo sigo pensando que das muchos bandazos pero es porque estas mal informado a nivel general.
meterse en una ingenieria no es una eleccion, es una vocacion, si no te guias por eso...lo pasaras mal, recuerda estas palabras.