Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,
estoy planteándome estudiar un grado en ingeniería en tecnologías industriales o en ingeniería mecánica, debido a mi situación actual tendría que estudiarla en la UNED.
Mi duda es básicamente si en el momento en el que una empresa mire el currículum lo descartará por el mero hecho de haber estudiado a distancia o si será considerado como uno más.

Sabéis algo del tema? Existe la posibilidad de que te hagan un horario especial para que sea compatible con el trabajo en las universidades presenciales??

Alguna recomendación??
Muchas gracias.
por
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, voy a estudiar un grado de ingeniería a distancia y una de las cosas de las que me han informado es que el título que dan es el mismo que si lo hicieras en presencial, vaya que no especifica de que manera lo has estudiado, saludos.
por
Al final todo se reduce a cosas más banales, como por ejemplo el día que tenga la de recursos humanos, o si les han relajado un jamón por firmar un convenio de colaboración. Como anécdota. Yo estudié en la politécncia, y en la uned a la vez. Cuando empecé de becario el convenio se hizo vía UNED porque daban más facilidades y era más cómodo.

Al 2º trabajo se la pelaba donde había estudiado, símplemente tenía ya algo de experiencia y eso es lo que "valía".
por
Mherrero87 escribió:Hola,
estoy planteándome estudiar un grado en ingeniería en tecnologías industriales o en ingeniería mecánica, debido a mi situación actual tendría que estudiarla en la UNED.
Mi duda es básicamente si en el momento en el que una empresa mire el currículum lo descartará por el mero hecho de haber estudiado a distancia o si será considerado como uno más.

Sabéis algo del tema? Existe la posibilidad de que te hagan un horario especial para que sea compatible con el trabajo en las universidades presenciales??

Alguna recomendación??
Muchas gracias.

Yo diría que lo más importa es que tengas el título y después la experiencia y el como trabajes tú. Si te descartan por eso esa empresa merece :down :down :down
Palabras clave