Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos! Soy un estudiante de ingeniería industrial de la Politécnica de Catalunya y estoy haciendo ahora mismo el PFC en el extranjero. Mi especialidad es de Técnicas energéticas o energía y en un futuro me gustaría dedicarme a eso (trabajar en temas de generación de energía, intercambiadores de calor, etc...).
Lo que pasa es que el proyecto que estoy haciendo aquí es de un tema totalmente diferente: Es sobre temas de simulación de tráfico en una carretera.
Por eso me gustaría saber si el hecho de que el tema del proyecto sea diferente es valorado a la hora de entrar a trabajar en un cierto sector o si, por el contrario, no es nada importante. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
por
Probablemente te llamen para la entrevista pero todo dependera de si el proyecto te ha aportado muchos conocimientos o pocos, de todos modos para el tema de simulacion de trafico te pegaras con mucha gente porque ese tema al menos antes se estudiaba in ingenieria del transporte y en estadistica de gestion (gestion de colas, distribuciones de esperas, contron de trafico..etc), y los de caminos tambien lo tocan, ademas ese es un tema municipal k controla un ingeniero funcionario, asi k si no opositas....chungo, yo k tu hubiera hecho proyecto energetico.
por
De veras es tan importante el tema del proyecto? Yo lo decía en plan de no ponerlo en el currículum, no como un valor añadido. Solamente quise hacer este proyecto para tener el título, ya que era fácil.
por
Si la nota es buena pon "Proyecto Fin de Carrera calificado con XXXX". Yo a veces lo he puesto, sin poner título del PFC ni nada.
Palabras clave