Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas a todos,
me presento en el foro, soy estudiante de bachillerato que este año va a hacer segundo, y como la mayoría de todos nosotros tengo la gran duda de la carrera que escoger.
En estos momentos estoy dudando entre Ing. Aeroespacial o Ing. Telecomunicaciones :unknow , claro si la nota no me diese para Aeroespacial lo tendría claro... pero confío en poder llegar a esa nota (yn).
Mi duda específica es en qué trabaja/trabajáis/habéis trabajado vosotros ingenieros aeronáuticos y telecos; me gustaría que me mostraseis vuestra experiencia en estos campos para ver la cara real de las carreras después de estudiarlas.

Muchas gracias a todos de antemano,

Un saludo,
por
Pero en serio, yo no sé porqué queréis tanta exclusividad en los mensajes, hay muchísimos mensajes que tratan estos temas; no te fijes únicamente en el título del hilo, dentro de ellos también.
por
Muchas gracias por los enlaces!

Sí el vídeo ya lo conocía y desde luego me da muchas ganas de estudiar Aeroespacial... a ver qué tal se me da este año, si no ahora también estoy dudando entre Teleco e Ing. de Software... así que tiempo al tiempo

Gracias por las respuestas!
por
No se en donde residis vosotros, pero ultimamente se ven bastantes ofertas en empresas de desarrollo electrónico y de diseño, sobre todo en el ámbito de los sistemas embebidos, programación en C/C++ aplicada a sistemas industriales y aplicación de sistemas operativos en tiempo real así como la integración de redes de comunicación inhalámbrica (zigbee, etc.); aplicados a soluciones o productos para distintos ambitos tecnológicos. Todas ellas para ingenieros de telecomunicación o en su defectos lic. en ing. electrónica (2º ciclo, que se podía hacer despues de Ing. téc. de telecomunicación o titulación afín).