Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Resulta que dentro de nada debo escoger intensificación y dudo entre estas dos, así que me gustaría saber si alguien del foro las ha cursado y me puede dar su opinión de primera mano, ya que los temarios de ambas son lo cercanos a lo que me gustaría dedicarme en un futuro y me llaman por igual :neutral
por
Probablemente con producción tengas más y mejores oportunidades laborales.
por
Ahí una de mis principales dudas que cada uno me dice una cosa a la hora de hablarme del trabajo para el departamento de producción, que ya que me pongo en serio con una de las dos me gustaría seguir profundizando en ellas (quizás un máster o doctorado si es que realmente me fascina al acabar :lol )
por
Yo soy ingeniero de organización industrial UPV, no es lo mismo que ser industrial en organización, pero hablando con mis amigos, la única diferencia son dos o tres asignaturas, que por ser II no estudiarías, o al menos no se convalidan a IOI (misma escuela).

Estadística para ingeniería de organización
Estudio del trabajo (métodos y tiempos)
...había otra, pero no la recuerdo.

Si tienes alguna duda de ingeniería de producción, estaré en valencia hasta dentro de 6 días, que viajo a trabajar fuera de España.

PD: uno de los máster que me interesan es :

Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro
http://www.upv.es/titulaciones/MUIAPLCS/indexc.html

me han hablado bastante bien, y si no cuaja el trabajo fuera de España... me lo planteo.
por
La verdad es que todo el tema de fabricación, cadenas de montaje y logística me llama bastante, pero también me llama el diseño de máquinas y el comportamiento de materiales, así que estoy todavía un poco confuso sobre cual escoger.

Una de las opciones fue la de elegir mecánica y más adelante estudiar el master este que dijiste, que ya lo vi hace tiempo y me gustó bastante, se acerca más a mi idea que las asignaturas de la intensificación, pero claro, si alguien las ha vivido desde dentro lo sabrá mejor :lol
Palabras clave