Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenas tardes, estoy realizando mi PFC que consiste en una nave industrial.

Llevo unos días peleándome con unas barras de unas Cruces de San Andres y no se a que se debe el error.
He estado subiendo los perfiles que componen la estructura de la CSA para la norma del 20% y nada, aumenta cada vez mas el fallo por esbeltez.
Seguramente el error lo tenga en el pandeo por lo que he mirado en el foro.

He seguido el manual de Anaya y creo que no está bien, ya que mi cerramiento no es de bloques entre los perfiles, sino placas de hormigon colocadas perimetralmente.

Las correas son ZF a 1,7 metros de distancia.

Así alguien me podría a aconsejar sobre pandeo, pandeo lateral.

Os pongo el enlace de la nave, está realizada con la version 2012.m

http://www.fileserve.com/file/2nDMYuZ/nave.rar

Muchas gracias.
por
El error que me sale en las barras de las cruces es en temperatura ambiente aprovechamiento de resistencia unos valores de 174%

Si alguien me puede decir como se puede solucionar este problemilla

Un saludo.
por
Por favor, lee las instrucciones de los foros y síguelas. Muchas gracias.

Como ya te has presentado, abro el hilo. Por favor, edita el primer mensaje y cambia el asunto, de modo que el título del hilo sea más descriptivo que "nave industrial".

Un saludo.
por
Buenas noches, estoy realizando una nave industrial con el metal3d y cuando calculo me salen todas las barras verdes excepto algunas cruces de san Andres.La nave es la union de dos, cada nave mide 50 metros de largo y 20 de ancho. Pienso que una de las razones por la que no cumple es por culpa del viento (presion-succión), ya que he colocado muchos huecos.

Voy a adjuntar el archivo en fileserve, para los que tengan experiencia opinen y me indiquen que cosas debo modificar de los pandeos o si tengo que añadir alguna barra.

enlace: http://www.fileserve.com/file/2nDMYuZ

Gracias.
Un saludo.
por
mejor pon un pantallazo general de la nave donde se vea que cruces están en rojo y cuales no. date cuenta que es un modelo sin correas, aunque en la realidad sí que estarán ahí
y si no pregunta al soporte técnico de cype, que te contestarán amablemente
por
Contenido
Chichas: ¿no le podias dar todas las instrucciones en un solo post?....................parece un calvario.
por
Buenas lo que he hecho es crear un perfil nuevo de redondo de diametro 25 y cumplen.

Gracias.
Palabras clave