Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, este año empiezo Ingeniería electrónica en la Universidad de Oviedo y tengo pensado comprar un portátil para llevar a clase y para utilizar en casa con los programas que me manden en la universidad. ¿Qué ordenador me recomiendan comprar? Yo estaba pensando en comprarme uno con procesador intel i5 y una ram de entre 4 y 6 gb. Gracias
por
Hola, davidherrero4:

Seguro que ese te irá bien. Ya verás en la universidad que allí tienen equipos más antiguos. Eso sí, yo te recomendaría que, si lo lo encuentras a un buen precio, procures que tenga una buena tarjeta gráfica.

Un saludo.
por
Tú mismo. Yo me iría por uno de 15, siempre que tenga claro que voy a utilizarlo mucho fuera de casa. En casa tengo un monitor de 20 '' que conseguí de segunda mano por 50 euros y que, conectado a la salida VGA del portátil, me permite:

a) trabajar con una pantalla decente con programas de diseño gráfico.
b) trabajar con dos monitores independientes para, por ejemplo, consultar pdf y datos técnicos de proveedores a la hora de diseñar.

Un saludo.
por
dogway escribió:Hola,

Aprovecho la ocasión para comunicar que hoy día 21 de Febrero 2013 a las 18:00h [...]

Espero que os guste mucho!
Saludos

Sereis expertos en hacking... pero en SPAM sois lo más de lo más... léase las normas del foro... :nono
Palabras clave