Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola foreros, soy nuevo en el foro estudio en la politecnica malaga y he estado leyendo bastante sobre las universidades privadas y demas, asi que dejo claro en mi primera oracion que no quiero polemicas sobre privada vs publicas ya que cada uno remara a lo que mas le ineterese. Mi caso es el siguiente:

Estudio ingenieria tecnica industrial en electornia en la politecnica de malaga, me quedan para sacarme el titulo 5 asignaturas de las cuales 2 son practicamente imposibles para mi persona, no es que sea un negado (creo que voy bien ya que este curso que se empieza es mi cuarto año), sino que es por el profesor, ese tipo de profesores que ya todos conocemos y mucho. Ademas por culpa de una de ellas puede que me manden al plan bolonia por no aprobarla en dos años, ya que es de primero...

El caso es que queria sacarme esas asignaturas en otra universidad, y estaba interesado en la europea de madrid por el simple hecho de las facilidades de convalidacion y demas, he enviado ya para que me hagan un estudio de convalidaciones. Aqui van mis preguntas:

* Alguien esta estudiando en la uem esta misma carrera? que tal es el nivel exigido? (no quiero que me compliquen mas la vida)
*que me recomendais hacer un traslado de expediente completo o solo sacarme las asignaturas que me interesen y convalidar si es que me convalidan estos de la politecnica de malaga?
* alguien me puede dar un link de donde pueda conseguir los examenes antiguoes de la uem ya que me es imposible encontrarlos.

Muchas gracias de antemano, y repito no busco debate sobre publicavsprivada, solo busco opinones consejos y experiencias vividas.
por
Opiniones consejos y experiencia..................LOS REUNO TODOS.

En la europea no te amargan la vida, te ponen en el examen mas o menos lo que te enseñan en clase..........ERGO SI ESTUDIAS APRUEBAS, el problema de las convalidaciones no existe , me imagino que te convalidaran todo menos esas asignaturas, PERO PREPARA LA CARTERA, PORQUE ESO PUEDE SER CARO...(aparte de vivir y en madrid)...........no te admitiran para que hagas esas dos asignaturas solamente, o sea que tendras que hacer un cambio de expediente completo.......lo dicho prepara la cartera.........y por supuesto la universidad de malaga no te convalidara esas asignaturas, tu titulo de ingenieria sera de la UEM..............lo cual dicho sea de paso no tiene nada malo........no se si te pondran pegas con los idiomas............en eso si meten mucha caña.

No se que mas decirte........si quieres algo mas me mandas un privado o lo pones por aqui :cheers
Palabras clave