Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Estoy realizando pasantias actualmente como estudiante de Ing de Telecomunicaciones. En una empresa de telefonía fija analogica. Especificamente en el departamento de averías en planta externa. Debo realizar un proyecto durante mis pasantias el cual me exige la universidad para poder realizar un informe el cual es practicamente una tesis.
Alguien podría darme una idea de proyecto? He solicitado ayuda a mi supervisor pero no me dice. Veo que ese departamento es muy limitado ya que alli solo reparan averías, cambian pares telefonicos, cambian terminales, ramales, cosas asi. Y no se me ocurre algun titulo de proyecto aunque tal vez quede como propuesta (ya que por motivos economicos no pueda implementar).
por
Hola hola abcgb, no sé si son tus iniciales, o has aporreado el teclado al registrarte. Por favor, lee las instrucciones del foro y preséntate en el hilo a tal efecto. Hasta entonces, tema cerrado.
Palabras clave