Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,

Me presento como un nuevo miembro de este foro.

Soy ITI Mecánico y llevo 7 años trabajando en el sector de las E.Renovables, concretamente realizando proyectos de Fotovoltaica de pequeña y gran escala.

Tras todo este tiempo realizando proyectos nunca he tenido ningun problema visando dichos proyectos y presentandolos en las administraciones competentes, pero la verdad es que, presiento que algún dia llegara el funciomario de turno y me echará atras algún proyecto. Es por ello que me preguntaba cual seria ahora mismo el camino mas corto para poder obtener la titulación de ITI electrico o cualquiera que me de atribuiciones legales para poder firmar tranquilamente proyectos electricos de cualquier potencia tanto de BT y MT.

Muchas gracias!
por
como ITI mecanico ya sabes que no tienes limitacion en proyectos de tu especialidad pero si la tienes en proyectos de otras especialidades, revisate esas limitaciones y ahi sabras cuando te van a parar un proyecto.

opciones, hazte ITI electrico convalidado o hazte II.
por
Hola Triky, gracias por tu aportación.

Lo de hacerme ITI electrico convalidado que segnifica? Puedo obtener dicho titulo convalidando ITI Mecanica y juatificando experiencia + cursando alguna asignatura? Lo podria tener en un curso por ejemplo?
Y luego, que posibilidades hay para hacer II? Haciendo un Master? Que tipo?

Muchas gracias.
Palabras clave