toni.m.g escribió:Hola,
Soy recién titulado en ingeniería mecánica (técnica). Como las cosas no están pasando por su mejor momento en lo que se refiere a empleo para un recién titulado, he decidido salir al extranjero a buscar suerte. A continuación os explico mejor mi situación y mis dudas.
Tengo planteado viajar a San Diego (California); principalmente para poder obtener un buen nivel de inglés y trabajar. Mi intención es llegar al nivel de inglés (TOEFL) necesario para poder llegar a buscar empleo de lo que he estudiado allí, y mis preguntas són:
1. ¿Alguien del foro se ha encontrado en esta situación o tiene información al respecto?,
2. ¿En ese caso qué nivel de inglés (TOEFL) se necesita?
3. ¿Cómo puedo convalidar allí mi titulación y a que se equivale? (No sé si ellos utilizan algo similar a los grados por lo que me he informado en universidades de allí)
En todo caso, muchas gracias por vuestra ayuda y saludos !!
Toni.
EE.UU. Te lo pintan muy bonito, pero bueno, según llegues allí ya verás en la situación que viven. Yo que tu me iba a otro país.
Unos meses estudiando inglés aquí, te presentas al advanced de inglés de Cambridge y te lo sacas.