Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, acabo de terminar ing. electrica con 26 años, despues de hacer un grado medio, un grado superior y trabajar entre medio. Y ahora me exigen otro titulo mas (idiomas)???. Me gusta el ingles pero me niego a estarme quieto aqui aprendiendo ingles hasta que sea un experto para poder irme fuera. Así que mi plan es sudamerica (Méjico, Chile, Perú...). Tengo un amigo que tambien es ingeniero y ha viajado mucho por el continente (motivos de trabajo) y dice que no esta tan mal (del que mejor habla es Chile), ademas por lo visto hay un monton de trabajo para ingenieros.

Escribo en este foro para ver si conoceis a alguien que se haya ido alli a buscarse la vida, experiencias,... Todavia estoy indeciso si norte de europa o sudamerica, por que en febrero cuando tenga mi resguardo de titulo hago las maletas.

A ver como lo veis vosotros. Por cierto si alguien esta tan loco como yo como para querer irse, todo es conocerse y hacer piña jajaja!.
por
No voy ni aunque me paguen el doble a esos lares jaja, pero eso es cosa de cada uno. Donde vas a tener mas salida allí es en brasil. Pero necesitaras portugues, aunque con el español seguramente puedas defenderte.
Yo si cruzo el charco es para ir a canada, o de turismo por argentina ^^.
por
te entiendo, quien se va a Méjico con las noticias que nos llegan?? luego hablas con gente que esta alli viviendo y te cuenta una pelicula totalmente distinta, por eso lo del post, ojala escriba alguien que conozco de primera mano la situación
por
Soy ingeniero industrial español y estoy trabajando al norte de Chile, abrí un tema aquí titulado algo así como "Si quieres trabajar y puedes, vente al norte de Chile", yo estoy trabajando en la construcción de viviendas. Espero te sirva de ayuda pues puse bastante información. Un saludo compañero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados