Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Soy ingeniero técnico industrial especialidad en mecánica, y actualmente he comenzado a estudiar el curso de acceso al grado en ingeniería mecánica online de la universidad Antonio de Nebrija.

El motivo por el que abro este tema es porque estoy interesado en conocer opiniones de gente que lo haya cursado años anteriores, referentes a niveles de exigencia, exámenes, trabajos, y si no fuera mucho pedir, algún consejo para llevarlo bien, debido a que es muy distinto a estudiar en la modalidad presencial de la que yo vengo.

Un saludo y gracias de antemano.
por
Te puedo decir de oidas que segun parece la teoria que vas a dar es bastante"justita" y los examenes bastante faciles, por contra, suelen mandarte muchos trabajoss para quea formacipn sea bastante practica y aprendas haciendo.
Tambien te dire que en una encuesta realizada a las empresas en un estudio de los del Icai, los de la Nebrija quedaban muy mal valorados(pero mal ...)en materia dinge nieros industriales según los resultados obtenidos como respuesta por parte del empresariado; supongo que será sólo de Madrid. Pero bueno esas conclusiones a veces son buscados, ya sabes!!
por
Contenido
filemon escribió:Tambien te dire que en una encuesta realizada a las empresas en un estudio de los del Icai, los de la Nebrija quedaban muy mal valorados(pero mal ...)en materia dinge nieros industriales según los resultados obtenidos como respuesta por parte del empresariado; supongo que será sólo de Madrid. Pero bueno esas conclusiones a veces son buscados, ya sabes!!

¿Tienes el link?
por
Sinceramente, no tengo link al mismo.