Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola! soy nueva en cype (no tengo ni idea) y estoy haciendo el PFC de un parking de 3 sótanos con forjado reticular y losa de cimentacion. Solo tengo que calcular una parte de la estructura. He intentado insertar todos los elementos de la estructura pero a la hora de darle a calcular pues me aparecen un mensaje con muchos problemas que en verdad no entiendo muy bien que son y que por mas que doy vueltas no se que son... estoy un poco alterada ya porque no puedo seguir y como soy nueva en cype pues estoy estancada y lo mismo es una tonteria. Por favor si alguien le puede echar un ojo y enviarle al archivo y decirme que es lo que tengo que hacer estaria muy agradecida. Gracias!!!!!

[Imagen no disponible]
por
Hola hola Clara:

Lee las instrucciones de los foros, por favor. No te has presentado, no has completado tu perfil, y el título del hilo no se ajusta a las instrucciones, edita tu mensaje y cambia el título del hilo, p. ej. Error Cype "el error que no entiendes". De hecho creo que ya está resuelta en algún sitio (no sé si de este foro).

Suele pasar, con esto de la ingeniería por ordenador, que lo suyo es ir poco a poco.
Palabras clave