Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes.
Soy estudiante de ingeniería industrial, estoy haciendo la instalación contra incendios de un concesionario de coches con Cype, pero al meter la envolvente me surge el siguiente problema. Tengo un hueco entre las dos alturas que se produce al meterle la inclinación de la cubierta de la planta baja, ya que la primera planta es mas pequeña que ésta. La función de cierre de desniveles no me deja utilizarla, creo que por tener dos cubiertas diferentes en distinto nivel, la de la primera planta y la de la baja. La altura de la planta baja, por plano, son 4.4 m, si le sumara la altura de la cubierta me quedaría toda la planta a esa cota, cosa que quiero evitar. Les dejo una captura de pantalla donde se ve el hueco, a ver si me pueden echar una mano por favor.
Un saludo y gracias de antemano.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave