Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos,

Estoy pensando en realizar un Master Oficial en Instalaciones y he visto el de la Universidad Europea de Madrid, que lo dirige Rafael Urculo que creo que es un Ingeniero muy bueno...¿sabéis que tal está?

Se que es carito, pero si merece la pena, pues hago un esfuerzo, creo que te proporcionan luego prácticas en su Ingeniería, ¿sabéis algo? ¿alguno tenéis referencias?

Mil gracias.

Ainoa
por
Antes de nada quiería decir que si el administrador considera Spam lo que voy a escribir, que lo borre sin problemas.

No te podría contestar sobre el Máster Universitario en Instalaciones de la U.E.M. porque no conozco personalmente a nadie que lo haya cursado.
Pero si te podría hablar del Máster en Instalaciones de Edificación de la Fundación Escuela de la Edificación. Es muy buen Máster y acaba de los primeros en el ránking del diario El Mundo:
http://www.upv.es/noticias-upv/documentos/5397.pdf (Si miras el Ránking, pág. 38 Rama Urbanismo: Construcción y Edificación)
Son 2 años de Máster pero tiene el "pero" de no ser un Máster Oficial Universitario.
Te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo: http://www.escueladelaedificacion.org/U ... -Inst.html
Espero que haya servido de ayuda.
Un saludo
por
cuidado con los rankins de El Mundo, fiaros mas de otros baremos mas tecnicos y fiables, el mundo esta lleno de periodistas cuyo interés a veces dista de la verdad, y en general todos los periodicos.
por
TRIKY escribió:cuidado con los rankins de El Mundo, fiaros mas de otros baremos mas tecnicos y fiables, el mundo esta lleno de periodistas cuyo interés a veces dista de la verdad, y en general todos los periodicos.

Hola TRIKY,

Mi intención no era poner al ránking del mundo como líder y superfiable, sino dar una opinión más con el.
Particularmente, no conozco ningún Ránking Español mas que el del diario El Mundo. SI de verdad conoces otro, te agradecería que me lo enseñases. Siempre es mejor tener cuantas más opiniones.
Un saludo
por
NO, no me malinterpretes, solo era un consejo porque es peligroso fiarse de los "periodistas", ya sabemos con quien se codean sus directivos y las noticias muchas veces estan sesgadas y volcadas o redactadas con el interes que les mueve en el transfondo...y que nunca conocemos, esto no suele darse en publicaciones puramente tecnicas
por
Buenas tardes, yo voy este viernes a ver el master de instalaciones de la UEM, de todas formas el precio me espanta su precio y no he podido contactar con nadie que lo haya hecho.
Lo que si voy a empezar es el curso de la Escuela de Edificación que empieza el 9 de abril.

Un saludo
Palabras clave