Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola buenas queria que alguien me aconsejara sobre que debo hacer para el cambio de universidad ya que llevo dos años de carrera ingenieria electrica en jaen y este año no pude estudiar, el caso es que quiero volver pero quiero transladarme a la universidad de huelva y no se que debo hacer muchas gracias de antemano :smile
por
Hola, puedes empezar por preguntar en las secretarías de ambas universidades. El proceso sería parecido a esto:

1- ver las fechas y plazos de matrícula para acceso a la nueva universidad (En principio habría que solicitar acceso como si fueses alumno de primero en la nueva universidad y luego solicitar convalidaciones de asignaturas y/o créditos, tendrás que confirmarlo)
2- Solicitar un certificado de expediente académico en la universidad de salida.
3- ver las fechas y los plazos para solicitud de convalidación de asignaturas/créditos en tu nueva universidad.

Saludos,
Palabras clave