Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola soy estudiante de teleco ( de grado) en la ESI en Sevilla.

Quiero pedir la sicue, mi problema es que no se en base a que elegir el destino. La verdad es que no se como están el resto
de universidades en telecomunicaciones.

Si os parece os coloco el listado de los posibles destinos a ver si alguien me puedes hablar de alguno de ellos así cojo una idea
de que prioridad darle a cada uno de ellos.

Destinos:
·UCIII (Madrid)
·Universidad Málaga.
·Universidad de Oviedo.
·Universidad de Vigo.
·Universidad de Zaragoza.
·Euskal Erriko ( País Vasco).
· Politécnica Catalunya ( Barcelona).

Nota: primer post, pero que mejor que en un foro de ingenieria para preguntar posibles destinos donde estudiar, he estado mirando
proyectos docentes y son muy parecidos en general. Al menos en las ramas que estoy pensando elegir que son o electrónica o telemática.
Pero no saco nada en claro.

A ver si pueden echarme un cable!

Gracias!!:)
por
Yo tendría como variables principales, con tu edad, dónde conocer más gente, lo más interesante posible, disfrutar de algunas o muchas marchas y, por último, la calidad de la universidad, si es que esto último existe en Hispanistán. Total, Barcelona. Después Madrid..y el norte ni de coña. Mi opión, respaldada unicamente por mi experencia personal.
por
bakema escribió:y el norte ni de coña.

¿Esa última opinión es frutó de la experiencia en alguna universidad del norte?
por
bakema escribió:Yo tendría como variables principales, con tu edad, dónde conocer más gente, lo más interesante posible, disfrutar de algunas o muchas marchas y, por último, la calidad de la universidad, si es que esto último existe en Hispanistán. Total, Barcelona. Después Madrid..y el norte ni de coña. Mi opión, respaldada unicamente por mi experencia personal.

Hombre, gente voy a conocer y marcha donde hay universidad también habrá. Pero me gustaría una universidad del estilo a la escuela de ingenieros de aquí de Sevilla. El problema es que no se como "saber" lo buena/mala que es la uni.

Así a bote pronto Barcelona la descartaría, ya que las clases son en catalán.
Sobre Madrid la verdad es que no tengo ni idea de como sera la UC3.

Y al norte no le hago asco, por lo que he hablado con gente de otros foros del País Vasco me han dicho que acogedores son.
La verdad es que hay muchos prejuicios pienso yo.

Bueno a ver si alguien de alguna de esas universidades se pasa y me echa una mano :)
Palabras clave