publicación hormigón armado USA (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Saludos foreros,
Estoy intentando conseguir una interesante publicación de la ACI llamada “Toward a Consistent Design of Structural Concrete" de Jorg Schlaich, junio 1987.
Sé que no es tarea fácil pero si alguien la tiene y me indica, sería estupendo.
Muchas gracias y un saludo
por
parece que el documento se encuentra fácil pero está incompleto por la web (sólo 92 páginas)
por
Gracias por el interés.
Bueno este link demuestra que está por alguna parte pero desafortunadamente no permite una descarga completa del documento.
Me han comentado que es un documento muy interesante para bielas y tirantes.
por
¿te refieres a las páginas previas a la introducción (empieza en la página 77, pero desde el apartado 1-Introducción)?
por
Ah, me parece que hay que ser miembro para descargarte el documento
por
No cuesta nada registrarse y hay un montón de documentos excelentes
En cualquier caso y a pesar de no estar registrado ¿seguro que no puedes descargarlo?
por
yo lo he descargado sin problemas aportando un doc cualquiera. :spain
por
Saludos, me he registrado pero todavía no he recibido ningún mensaje para validar el registro si es que es necesario.
Mientras tanto al pinchar en descargar me manda a otra página en la que hay varias formas de afiliación, todas de pago.
A lo mejor al no estar en España funciona de otra manera.
por
Kobol escribió:Saludos, me he registrado pero todavía no he recibido ningún mensaje para validar el registro si es que es necesario.
Mientras tanto al pinchar en descargar me manda a otra página en la que hay varias formas de afiliación, todas de pago.
A lo mejor al no estar en España funciona de otra manera.

Puede ser porque scribd funciona como comenta Qvixote
por
Tienes que SUBIR un documento cualquiera (real o no) y a continuación te la opción de descargar lo que tu quieres.
Palabras clave