Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Tengo que sectorizar un Hangar que tiene un edificio de oficinas anexo. Mi duda son unas jaulas que se encuentran pegadas a la pared del hangar por fuera. Contienen productos químicos, bombonas de oxigeno y nitrogeno, residuos de pintura. Son 4 de 14 m2 x 2m cada una. Al estar en el exterior, no se donde tengo que meter esa carga de fuego. Tomarlas como sectores...aunque no lo veo..
Gracias.
por
Anteriormente había hecho el calculo de uno de los sectores(el sector que contiene la zona de hangar y talleres) incluyendo estas jaulas y me daba riesgo medio. Todo correcto, por que el establecimiento esta equipado con todo lo necesario excepto los rociadores automáticos. La superficie sobrepasa los 3500 m2 y me interesa librarme de este apartado. Sin contar con estas jaulas lo consigo. Pero me da riesgo bajo, y me parece muy poco para un hangar de reparación de aviones.

(Si!!me quejo de que no me de un riesgo intrínseco mayor :ein )
Palabras clave