Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola, la semana que viene tengo una entrevista de Ingeniero Industrial con tres directores de la empresa que están interesados en mi perfil. Antes, me harán un examen de inglés para medir mi nivel y eso! Me gustaría saber alguien que tenga experiencia en los tests..en que suelen consistir!??? es decir, si lleva writing que te suelen preguntar y eso...
Graciasss!!!
por
¿Con tres ? Vaya que suerte tienes... eso ahora es raro y menos que sea en la misma semana ¡ánimo!

Salu2.
por
Gracias!! A mí también me ha sorprendido...¿Seré tan bueno?jejejejej! bueno, a ver que tal se da...mucha presión!!!
filemon escribió:¿Con tres ? Vaya que suerte tienes... eso ahora es raro y menos que sea en la misma semana ¡ánimo!

Salu2.
por
No eres tan bueno, pero es posible que tengas potencial. Aprovecha la oportunidad, y si entras, demuestra tu valía.

Buena suerte.
por
Lo sé , era broma....Gracias por tu comentario! A ver si hay suerte....
chichas escribió:No eres tan bueno, pero es posible que tengas potencial. Aprovecha la oportunidad, y si entras, demuestra tu valía.

Buena suerte.
por
Ojalá que me llamaran...todo a base de mandar CV! esa es la cosa..si fuera un Super Crack ya estaría trabajando...así que toca constancia, y enviar y enviar..hasta que haya suerte...XD
mycrosystem escribió:¿ te han llamado a base de mandar cv? ¿ o han venido a buscarte? :emc2 :mira
por
Cómo fue la entrevista chaparrala?? Mucha tensión con los tres directores de empresa?? Espero que te saliera bien y a ver que nos comentas por aquí!
Palabras clave