Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola! Antes de nada querria mandarles un cordial saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Bien, el debate que voy a plantear ha sido tratado ya pero me gustaría que me lo respondieseis desde mi propia perspectiva.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede cursar el Master en Ingenieria Industrial habiendo cursado el grado de "Ingenieria Mecánica" o es imprescindible cursar "Ingenieria en Tecnologías Industriales"?
En caso de que la respuesta fuese un "sí" : ¿Los ingenieros mecánicos tienen suficientes conocimientos como para cursar ese máster?
Y ya la última pregunta: ¿Las empresas piden ingenieros especializados (mecánicos, eléctricos) u optan por ingenieros mas generales como son los industriales a secas?

Espero haber sido claro en mis preguntas, tengo que enviar mi matricula en 15 dias y aun no tengo claro cual de estos dos grados cursar. Los dos me encantan y ademas los dos primeros años son similares por eso intento averiguar cual de ellos tiene mas salidas.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
Palabras clave