por marcos11
- 25 Jun 2013, 21:45

-
Perfil básico de usuario
- 25 Jun 2013, 21:45
Hola! Bueno os explico..En nada tengo que elegir la carrera universitaria y la verdad es que no lo tengo muy claro , estos dias me estoy partiendo la crisma,por lo que he estado viendo , la ingenieria mecatronica es la que más se acerca a lo que yo busco (mecanica , electronica , informatica), en principio pienso (pongo un ejemplo brusco)en la creacion de robots al estilo de yo robot , ironman (ya se que parece algo friky..) , el problema es que en españa no está esta carrera , pero en la upv(valencia) he visto que hay master en mecatronica, . Entonces ,que carrera debo cursar por semejanza a la mecatronica ¿??¿ estoy dudando principalmente entre mecanica o electronica y descartar ing informatica ya que me han dicho que la ing electronica trata tambien temas de programacion , pero llega al nivel de programar un robot por ejemplo como el de yo robot o yo k se un robot que reparta el pan de casa en casa..?¿ me entendeis no ?¿ que carrera deberia cursar?¿ cualquiera de estas dos ingenierias , mecanica o electronica me capacitaria para fabricar yo sin ayuda de otro ingeniero ,un robot entero de este estilo o un ordenador o un movil , tablet, un coche con motor electrico o una moto voladora etc etc etc..?¿? Si pretendo hacer esto que carrera deberia elegir ?¿? me podrian decir campo laboral de un ingeniero mecanico , y el de un ingeniero electronico?¿ no me refiero a quien tiene mas salida laboral ni sueldo ni na deso, ya se que una ingenieria se hace por vocacion y si estudias ingenieria pensando en lo que se va a cobrar no hace falta ni que entres a la uni , la verdad es que estas son las ingenierias que más me gustan...pero no se cual elegir. AYUDAA!!!!
PD: No estoy loko
, pls seriedad. GRACIAS
PD: No estoy loko