Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, primero quería presentarme en el foro :) Este año he hecho la selectividad (he sacado más de un 13) y tengo que hacer la prescripción a la universidad ya. Estoy entre ingeniería de telecomunicaciones y aeroespacial (como un compañero de este foro), pero no os quería preguntar eso ya que es una decisión personal. El caso es que soy de un pueblo de Alicante y había pensado en estudiar en la Politécnica de Valencia. Por eso os quería preguntar que tal es el nivel en estas carreras ya que he oído que, por ejemplo, la aeroespacial tenía un nivel muy bajo y no es eso lo que busco. A ver si hay alguien por aquí que estudie en la UPV y me puede aconsejar. En caso de estudiar telecco, también podría ir a la UMH de Elche, pero creo que no es tan buena.

Saludos
por
La UPV es muy buena universidad en general, no sé decirte ya en esos grados concretos.
Palabras clave