Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola, me gustaría saber que tal les parecen los radios IMTECNO, hace unos días la empresa para la que laburo ha comprado varios de estos equipos pero no encuentro literatura de ellos y en la página de la compañia están reconstruyendo el sitio según me dijo el webmaster.

El caso es que usan tarjetas Atheros R52Hn que son muy buenas, la base parece ser Mikrotik pero el software no es el mismo de las Mikro, está personalizado y adaptado para nuestr compañia.

No hemos tenido ningún inconveniente, parece que funcionan a la perfección pero me llama la atención la falta de literatura.

Incluso los he comparado con los Mikro que sobrevivieron de un daño electrico y los Imtecno sobresalen por mucho. Las board están marcadas con "Routerboard 439AH -> Imtecno" y es de ahi de donde viene mi pregunta más importante: Alguien sabe si Mikrotik está produciendo hard para que terceros armen sus soluciones?

Gracias por sus experiencias. :smile
Palabras clave