bimenes escribió:Hola, este año he cursado el primer curso de ingenieria y la verdad que bueno, tengo unas dudas sobre que asignaturas coger de segundo, porque aprobe del segundo semestre solo 2, pero quiero matricularme de las suspendidas de primero y de alguna de segundo. Mis dudas es sobre que asignaturas escoger, simplemente quiero matricularme de las mas faciles o que menos dificultad tengan(y bueno, luego tengo que mirar si cuadran horarios y etc). Ahi van:
Ciencia de materiales
Teoria de maquinas y mecanismos
Mecanica de fluidos (bastante jodidilla me dijeron)
Tecnologia electronica
Automatizacion y control
De estas 5 quiero coger 2 o 3. Si me podeis decir sobre cualas escoger estaria muy agradecido porque no tengo ni idea.
Yo , te recomendaría Ciencia de materiales, Teoría de maquinas y mecanismos y Tecnología electrónica, si bien es bastante subjetivo, puesto que según la persona se le pueden dar mejor o peor distintos tipos de materias. Infórmate en tu universidad al respecto y realiza una planificación objetiva (mejor abarcar pocas asignaturas y aprobarlas que escoger muchas y suspenderlas).
PD. No me puedo resistir, antes de estudiar ingeniería estudié Historia y no me resigno a las faltas de ortografía : cualas no, cuales ;)
Animus in consulendo liber