Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, soy de Asturias y tengo el encargo de realizar un Plan de Autoproteccion en un edificio de oficinas en Madrid y de realizar los tramites pertinentes para su aprobación en las diferentes administraciones que así lo requieran.

Por tanto, la duda que me surge es ante que organismos tengo que presentarlo en Madrid, y si es posible su dirección física. Estoy muy perdido en los tramites para su legalización.

Un saludo y gracias
por
Después de volverme un poco loco llegué a una conclusión:
- Si es del Ayto de Madrid tienen un departamento que se encarga de esto (como lo que e presentado no ha sido del Ayto de Madrid ... no me quedé con la dirección, pero por internet se localizaba fácilmente).
- Si es de otro Ayto de la Comunidad, normalmente no tienen capacidad para gestionarlo por lo que se entrega en el edificio del 112 en Pozuelo de Alarcón. También se puede entregar en el edificio de Protección Civil de la A-6 (creo que a la altura de Las Rozas, junto al Carrefour), pero se lo terminan enviando a Pozuelo.

En teoría todos los Aytos tienen que disponer de algún sistema de registro pero unos por capacidad y otros porque no se "han dado cuenta" ...

un saludo.

NOTA: repasa las normas y preséntate en el hilo especificado.
Palabras clave