Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas tardes, hoy he realizado mi primer certificado de eficiencia energética de una vivienda y pensaba meterla mañana por registro general en la CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO de la Junta de Andalucia, hasta que he recordado un correo electrónico que me remitió el colegio (archivo de adjunto) avisando que los certificados deberían registrarse por la plataforma virtual. Me pongo a ello y tras abrirse un pdf y meter bastantes datos llegas al campo localidad, pulsas el desplegable y al elegir la provincia se actualiza la pagina y te hecha fuera. Resultando imposible poder tramitarlo directamente. Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo.

Pd1: el pdf que hay que rellenar es basicamente el pdf de resultados del programa. Esta gente quiere que le registres tu la información picandole manualmente unos cálculos que ya arroja el pdf.
Pd2: lo lógico sería que se subiese el archivo de cálculo CE3X y ellos capturasen los datos directamente.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave