Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
busco a alguien que haya estudiado bachelor en energias renovables en la universidad de wales a traves del grupo san valero. quiero saber si estos graduados pueden firmar proyectos. si han tenido que homologar el titulo aquí en españa.
por
Me suena que algún titulado por Wales, que al ser un título de grado de UK creo que es un "Bsc. Honours in Manintenance and industrial management" , le hayan convalidado por el MEC al título de ing.tco.industrial (supongo que la especialidad de mecánica, pero no lo se) despues de graduarse en ese centro de Zaragoza.

Salu2.
por
Mucho ojo con los títulos que se pretenden homologar.
Tengo un amigo que curso el título de Bachelor en Architecture de la Universidad de Dublín y las esta pasando frutas para conseguir la homologación que en su día si se dio pero que hoy no.
Lo que hoy sí se homóloga, mañana es un sin saber.

Otra cosa bien diferente es que el "Bachelor of Science in Maintenance and Production Management" es un título oficial por la universidad de Gales por lo que también lo es del espacio EEES. Podrás acceder a Masters Universitario y posteriormente a Doctorados.

Y por último, no conozco a nadie que lo haya cursado; aunque he mirado el plan de estudios y tiene muy buena pinta.

Un saludo
por
Con el plan de estudios que aparece en http://www.seas.es/carreras/bachelor-en ... renovables, no se a que atribuciones de la Ingeniería Técnica lo pueden asociar. Es un mix de todos los grados de la rama industrial.

¿Por qué no llamas a:

SEAS Estudios Superiores Abiertos
Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
Tel. 976 700 660

y que te den "referencias" ?
por
marcosi escribió:busco a alguien que haya estudiado bachelor en energias renovables en la universidad de wales a traves del grupo san valero. quiero saber si estos graduados pueden firmar proyectos. si han tenido que homologar el titulo aquí en españa.

No sé si puede significar algo, pero si los estudios a los que te refieres son: "Bachelor Mantenimiento y Gestión Producción, EERR" las personas que solicitaron acceso al Master en energías renovables de la Universidad de Zaragoza con esa titulación aparecen en la lista como excluidos por: "No reúne el perfil de admisión del Máster"
por
marcosi escribió:busco a alguien que haya estudiado bachelor en energias renovables en la universidad de wales a traves del grupo san valero. quiero saber si estos graduados pueden firmar proyectos. si han tenido que homologar el titulo aquí en españa.

Hola.
También estoy interesado en cursar este bachelor pero necesito saber si se homologa en españa para firmar proyectos.
Si alguien lo sabe me diga.
Un saludo
Palabras clave