ignorarmodeon escribió:Este año voy a repetir en ICAI. Después de mucho pensarlo ya lo tengo claro. Me quedaron dos asignaturas en primer año y voy a seguir este año con esas dos, si amigos.
Ya he ido sacando planes para rellenar el curso y ampliar mi formación: sacarme el carnet, tercer idioma (alemán), apuntarme a academia de, en principio, 3 asignaturas de segundo curso. Aún así, creo que necesito más cosas que hacer, siento que va a ser un curso perdido, un "año sabático" y no quiero eso.
Siempre me ha interesado la robótica, la programación. Ya tuve una asignatura de programación en C++ y me encantó. He encontrado muchos cursos on-line para aprender a programar desde cero, pero aunque yo soy una persona de trabajo constante y responsable, sé que una clase presencial es mucho mejor comparado con estar sentado frente al ordenador en mi habitación.
Por eso, si alguien experimentado puede ayudarme, me gustaría encontrar un centro para ampliar mi formación en este campo, ya que de momento yo no he encontrado nada![]()
Un saludo
¿Lo mejor, no seria centrarse en la carrera y postergar la formación post-académica?.Podrias escoger mas asignaturas de segundo curso y así seguir avanzando, ya tendrás tiempo después de completar formación.
PD. La universidad ICAI tiene fama de bastante durilla, en mi empresa los ingenieros ICAI están muy bien valorados.
Saludos
Animus in consulendo liber