Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,
Soy un estudiante de uun grado en ingeniería mecánica a la falta de presentar el proyecto,por esta razón no he podido acceder al máster en ingeniería industrial que deseo hacer.
Mirando por internet he encontrado un máster online en energías renovables, que realmente es un tema que me gusta, y me gustaría realizarlo este año a la vez que estudio inglés y hago alguna práctica en empresa (si consigo hacerlas claro), el tema es que es online, y no tengo ninguna referencia sobre el.
¿Que os parece mi idea?, ¿y el máster? os paso el link del máster.
http://www.seas.es/masters/energias-ren ... fi-C044g.0

alguno que haya hecho un máster online, me puede comentar sus impresiones?
Un saludo y gracias.
por
Bueno no os he dicho pero os voy a explicar por que quiero hacer cada máster.
El máster en ingeniería industrial creo que es una buena opción a la hora de encontrar un trabajo "bueno" en el futuro creo que realmente tiene más salidas que el otro, además el tema de que te aporta atribuciones plenas en el ámbito ingenieril creo que es interesante.

El máster en energías renovables, pues es un tema que me gusta, me puede abrir alguna puerta, como este año (quitando el proyecto que pretendo presentarlo antes de navidades y el ingles que me he apuntado dos días por semana) no tengo nada serio que estudiar, no quiero perder la dinámica del estudio.

¿que opináis del máster y de mi situación? ¿ me dejo de máster online y me dedico únicamente al ingles y a las prácticas ? o intento compaginar todo?
Un saludo.
Palabras clave