CT abonado a CT compañía El tema está resuelto (Valoración de 4.50 sobre 5, resultante de 2 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#331376
Hola se me plantea una reforma integral de un edificio que tiene CT propio (un único inquilino), ahora quieren subdividir el edificio (y adaptarlo al REBT 2002) y por tanto toca meter LGAs, cuarto de contadores, DIs, etc...
La duda me surge con los CTs existentes, que lógicamente son de abonado, para adaptarlos a CTs de compañía, ¿que tramite hay que seguir para ceder los CT?
Para adaptarlos me imagino que habrá que quitar la celda de medida en media, meter un cuadro de salida de lineas de baja y no se si habrá que incluir centro de seccionamiento.
Nunca se me ha dado el caso, alguna idea o consejo de por donde tirar.
Avatar de Usuario
por
#331389
Lo mejor es que hables directamente con la compañía y te evitarás dolores de cabeza posteriores. Adaptas el CT a sus normas particulares y básicamente instalar un CBT, sacar una acometida o varias (depende), CGP's, etc etc

Saludos
por
#331702
pipas escribió:Lo mejor es que hables directamente con la compañía y te evitarás dolores de cabeza posteriores. Adaptas el CT a sus normas particulares y básicamente instalar un CBT, sacar una acometida o varias (depende), CGP's, etc etc

Saludos


Si, al final son ello los que van a marcar el paso, como siempre.
Ya os cuento

Gracias
Avatar de Usuario
por
#331706
Si es Iberdrola puedes abrir un expediente de "Cesión de instalaciones" con lo que te asignan un gestor que inspecciona como está todo incluso a nivel documental y te dice lo que hay que hacer y si lo harían ellos directamente a vuestra costa o el promotor.
por
#331713
Valles escribió:Si es Iberdrola puedes abrir un expediente de "Cesión de instalaciones" con lo que te asignan un gestor que inspecciona como está todo incluso a nivel documental y te dice lo que hay que hacer y si lo harían ellos directamente a vuestra costa o el promotor.


Justo eso era lo que me hacia falta saber, muchas gracias!
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro