Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes,

soy estudiante de Ingeniería de la Energía en Málaga y tengo una cuestión que realizar puesto que es algo que me trae duda.

Dado que la única especialidad presente hasta el momento en Málaga es la de Energía Renovables y en Sevilla está la que deseo realizar, que es Sistemas de Producción de Potencia, me gustaría que, en primer lugar, me asesorarais aquellos que como yo estudien esta carrera en Sevilla, sobre la dificultad presente, a ser posible en 3º (también el nivel de 2º) que ésta presenta, así como del ambiente de clase como el nivel que la promoción tiene.

En segundo lugar, mi intención es especializarme, más si cabe, en motores de combustión interna, y es algo en la que ando un tanto perdido, puesto que esta especialidad de la que os hablo está mas bien enfocada en la producción de energía eléctrica. Sin embargo, tiene una muy buena base termodinámica (me atrevería a decir que más que I.Industrial y mecánica). Es por ello por lo que me gustaría abrir un debate para saber si voy un tanto desencaminado o aún puede solucionarse.

Gracias por vuestro tiempo.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
Palabras clave