Mira, bajo mi punto de vista, primero piensa qué es lo que a ti te gusta. ¿Electrónica? Si la respuesta por tu parte es afirmativa, ya está, no te has equivocado en tu elección de carrera. Así que, adelante.
Sobre si las empresas valoran más esto o aquello. Mira, yo no saqué mi carrera año por año, ni con notas espectaculares, sin embargo, encontré trabajo de lo mio y aquí sigo (Santa Rita Santa Rita, que me quede como estoy, con la que está cayendo....

) Acaba tu carrera, consigue un trabajo (como si fuera fácil ahora) y demuestra día a día tu valía. Una vez empieces a trabajar, si eres bueno en lo que haces, "poco" importará los años que has tardado en sacar tu carrera. Las empresas valorarán tu experiencia, también tu formación, pero eso, con experiencia adecuada, se te supondrá.
Por último, sobre salidas profesionales en tu rama, mira, yo tengo amigos, ITI en Electrónica, trabajando como Jefes de Obra en empresas de montajes eléctricos puros y duros, y muy bien. Otros en empresas de sistemas de refrigeración,.....la parte de instrumentación y automatización siempre ha sido un "coto de caza" de trabajo de los electrónicos....Yo nunca he conocido a un Teleco en ninguno de los puestos que te he mencionado.
Así que, ánimo, especializate, encuentra curro, y demuestra lo que vales. Punto. Lo demás, vendrá.....eso sí, ten en cuenta a nuestra "amiga" la crisis

(supongo que se acabará....¿cuándo? eso ya, tendría que cobrarte

)