Ingeniería en Org. Industrial como complemento de ADE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos,
Este es mi primer post en el foro. Soy estudiante de 3ºADE en la UAM y a un año de acabar la carrera uno se plantea cómo complementar sus estudios. Me gustaría poner en práctica lo aprendido sobre economía y finanzas en ADE además de continuar algunas asignaturas de mi segundo de bachillerato que echo de menos (física, matemáticas y química) con el fin de optar a puestos de logística/planificación de la producción.

He visto posible esta oportunidad con el grado en Ing. en organización industrial de la URJC ya que es la única universidad pública donde se imparte en mi comunidad. Ahora bien, he leido que este grado en la URJC no supera las expectativas de los matriculados, bien porque la ven fácil y esperaban algo más duro o bien porque los profesores dejan que desear.

Estaría muy agradecido si me aclararéis lo relativo a la dificultad y a la calidad de enseñanza de este grado.

Muchas gracias.
Un saludo
Última edición por machineone el 10 Abr 2014, 18:59, editado 1 vez en total
por
No es la única, en la UPM también, lo que pasa es que se accede a través de tecnologías industriales, y en tu caso particular no te lo recomiendo.
por
Bueno, la URJC tiene esa fama porque es comparada con la UPM y ésta está ya muy bregada en materia de ingeniería, en industriales sobre todo, y tiene muy interiorizada esa "cultura politécnica" de gran exigencia unida a una forma de evaluación a "a cuchillo" en lo que se refiere a las denominadas ingenierías clásicas (industriales, navales, minas y caminos).

http://www.etsii.upm.es/estudios/grados ... ion.es.htm