Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes Señores,

La consulta, a modo de curiosidad es la siguiente: Entiendo (más o menos) cómo funciona el mercado indexado. Precios de energía fijados en subastas diarias, publicados por OMIE, a los cuales las comercializadoras de electricidad les meten un margen de gestión.
Lo que no he visto hasta ahora, es ninguna factura en este formato. He estado revisando en google, pero sin ir más allá de las 4 primeras páginas (son resultados de mucha peor calidad), ningún ejemplo de factura, que es lo que busco, y sí muchas opiniones.

Mi pregunta es, ¿algún compañero podría mostrarme alguna factura de este tipo? Lógicamente, tapando todos los datos relevantes del cliente.

Por otro lado, ¿de qué parte de la web de OMIE se sacan los precios de la electricidad para las tarifas indexadas? He estado navegando un poco pero no vi claro cuál era la gráfica.

Un saludo y gracias de antemano
por
Hola Santiago.

Si quieres conocer el precio diario del mercado, mira aquí

Y el desglose de una factura al Holding es muy sencillo, se desglosan los peajes por un lado, y el consumo indexado al otro.

Busca bien y verás alguna en la red.

+1
por
Buenas noches Pato,

No me he olvidado del tema pero he estado algo liadillo. Bien, veo que yo estaba buscando bien el precio diario. Me he aclarado bastante, pero sigo sin encontrar ninguna factura real, seguiré buscando entonces.

Un saludo
por
SantiagoAlonso escribió:Buenas noches Pato,

No me he olvidado del tema pero he estado algo liadillo. Bien, veo que yo estaba buscando bien el precio diario. Me he aclarado bastante, pero sigo sin encontrar ninguna factura real, seguiré buscando entonces.

Un saludo

Me cito, encontradas y entendidas Pato. Muchas gracias.

Tema cerrado
Palabras clave