Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Saludos a todos y gracias de antemano. Bueno en tres día debo dejar hecha la preinscripción de la universidad y debo elegir entre Teleco en Valladolid o Aeroespacial en León. El caso es que irme a León supondría un esfuerzo económico mas importante para mi familia ya que precisamente vivo muy cerca de Valladolid. Quería saber si alguien tiene referencias del prestigio de estas carreras en cada universidad (teleco UVA, aeroespacial ULE) , porque alomejor no me merece la pena hacer el esfuerzo de ir a León si resulta que el campo de las TIC va a tener un mayor auge en estos próximos años ( y en cuanto a la especialidad de aeromotores en la cual se especializa el grado de León no me han llegado buenas referencias) Dejo claro que en cuanto a gustos prefiero Aeroespacial ya que me encantan los aviones y las naves. ¿Estudiando Teleco se puede acceder a trabajos relacionados con la aeronáutica como la avionica?.
Palabras clave