Tarifas aplicables en alumbrado público (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos. Se agradece contar con un soporte asi.
Estoy realizando el PFC, es sobre alumbrado publico, tanto su instalación como la realización de una Auditoría energética.
Es la primera vez que me meto en ese tema, y solo sé que la tarifa B.0 desapareció y que ahora tengo otras opciones.
He llamado a Endesa y me dicen que no me pueden ayudar, que eso me lo resuelvan en el Ayuntamiento de mi ciudad (Málaga), pero no se por donde coger el tema tarifario, solo veo informacion de horas valles y horas punta, nada de precios según que hora etc.
¿Alguien podría ayudarme? Necesito que si alguien ha hecho recientemente un proyecto de alumbrado publico/viario/exterior, me comente que tarifa poner y en qué consiste.
La instalación es de los viarios de una urbanización residencial.
Muchas gracias de antemano espero que me pueda ayudar, debo entregar mi proyecto en 3 semanas y solo me queda esa duda ^^
por
:google ¿Has revisado este documento?

http://www.famp.es/famp/varios/ciudades ... 300107.pdf
Palabras clave