Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
holaa todos,

soy nuevo en el foro.Estoy realizando horas para la presentacion a examen de gas A.Alguien podria aclararme segun IG09 cual es el impedimento por el que "segun profesorado" que un B o un C no pueda realizar ningun tipo de revision?

Yo entiendo e interpreto que SI dentro de su ambito de actuacion.Pero no lo especifica la ITC de forma explicita.

si alguien me aclara gracies. :brindis
por
No se si acabo de entender tu pregunta, pero el apartado 2.1 dice EXPLICITAMENTE "montaje, modificación o ampliación, revisión, manteniento y reparación.." :mira

Además el punto 3.3, dentro de las obligaciones de las empresas (de todas) dice "correcta ejecución, montaje, modificación, mantenimiento, revisión y reparación..."

Yo creo que está claro, pero habemus profesor de academia del sobrino del Director General de turno :mrgreen:
por
efectivamente asi es.

Pero en fin , no entrare a mas discusion

saludos.
por
jmgramage escribió:efectivamente asi es.

Pero en fin , no entrare a mas discusion

saludos.

:shock:
Y por que no? con lo bonito que es discutir para aprender?
por
me referia a mi profesor y no al foro,que me hace mucho bien.

gracias. :oops:
por
jmgramage escribió:me referia a mi profesor y no al foro,que me hace mucho bien.

gracias. :oops:

Ah! que susto!

Lo único que espero que tu profe no sea también el que tiene que autorizar a los instaladores, por que si no lo tienen crudo :mrgreen:
por
gracias por tu comprension,

por cierto puedes contestarme a la pregunta sobre dudas del examen ??

:?:
por
Voy a mirarla que ni la he leido, ando escopeteado :saludo
Palabras clave