Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Ante todo, buenas noches!
Me llamo Iago y soy estudiante del grado de Ingeniería Mecánica en la UVigo, actualmente sólo me queda por hacer el último cuatrimestre de la titulación.
Hasta ahora me he sacado todos los cursos año a año y mi nota media es de 7,37 (en realidad no sabría decir si es buena o mala) y para el mes de Abril me sacaré el nivel B2 de Inglés.
Tras acabar este último curso me gustaría hacer un máster en UK lo que sucede es que no tengo mucha información sobre las universidades ni el procedimiento que debería seguir para matricularme allí así como si necesito algún permiso a mayores o carta de recomendación de mi universidad. Los estudios que me gustaría cursar sería algo relacionado con el mundo de las estructuras e instalaciones pero también estaría abierto a otros fascinantes mundos porque nunca se sabe donde puede acabar uno.
Disculpen que no haya dado mucha información pero es que tampoco sé muy bien donde puedo encontrarla y al ser seguidor de este foro desde hace ya tiempo me pareció una buena oportunidad. Muchísimas gracias de antemano, Iago. :smile
por
Curso por año??como ha cambiado esto con el grado.Yo estudie en la uvigo y nadie sacaba curso por año.Y ahora es normal aprobar todas...
por
Tu nota es muy buena 7,37, para estar hablando de ingeniería. Así que debes estar contento.

En mi caso, en el plan 72 de ingeniería técnica industrial de hace muchos años, NADIE hacía la carrera año a año, en realidad se hacía en el doble de años!!!!!! y sacar un 7,37 de media era una proeza de ciencia-ficción; con un 4,5 pudieras ser la mejor nota de toda tu clase... eras superman... por eso estate tranquilo, que llevas una muy buena notas para UK.